
Belén Meyers nació y creció en Mud Lake, Idaho. Si has oído hablar de ella, ¡probablemente ella te conozca! Ella sabía que iba a ser un abogado, específicamente un abogado de defensa criminal, cuando tenía 8 años de edad, después de ver su película favorita por primera vez, Legalmente Rubia. Obtuvo su Licenciatura en Negocios y Marketing, con especialización en Psicología, Ciencias Naturales y Español de la Universidad de Idaho y obtuvo su Juris Doctor de la Universidad Concordia, Facultad de Derecho.
Durante sus estudios de derecho, Belén Meyers adquirió una valiosa experiencia en los tribunales como Fiscal de la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Boise, donde procesó una variedad de casos criminales. Ella conoce las estrategias de un enjuiciamiento exitoso y utiliza eso para la ventaja de su cliente.
Cuando no está defendiendo a sus clientes, viaja por el mundo con su marido, sus hijos y su pomerania, Baby. Habla español con fluidez y tiene licencia para ejercer la abogacía en Idaho y Kansas.